Creme noturno anti envelhecimento eficaz - Novo creme de mão anti envelhecimento

Luzca mejor aspectos gracias a los tratamientos faciales ofrecidos en nuestra clínica estética en Sevilla. ВКонтакте Quieres borrar las arrugas que se te forman alrededor de la boca.

Materiales de relleno: tipos, indicaciones y complicaciones. Arrugas labio superior y alrededor de la boca Ácido Hialurónico Las arrugas del labio superior y alrededor de la boca pueden ser eliminadas con facilidad mediante láser y relleno. Arrugas y líneas de expresión Spa Cielo Cabo DeepFX es fantástica para arrugas alrededor de la boca y los ojos.
Creme noturno anti envelhecimento eficaz. Inyectables y Rellenos MIAMI Institute Las arrugas que aparecen alrededor de los ojos y en la frente son las que se tratan mejor con el Botox.

Botox® y Dysport®. No hablamos de las simples líneas de expresión sino de esos surcos más profundos que comienzan aparecer después de los 30 años la mayoría de las.

Líneas de expresión como las patas de gallo, por ejemplo que tanto fastidian al rostro. Por otro lado en líneas generales el mejor producto para eliminar las líneas peri bucales es el hialurónico marca Volbella, ya que al ser poco denso es el ideal. Remedios caseros para las arrugas alrededor de la boca.


HIFU es la mejor tecnología para el tratamiento efectivo y no invasivo LIFTING para eliminar líneas de Qué son los implantes de relleno con ácido hialurónico. Crema de árnica: descubre para qué sirve y cómo hacer esta pomada. Las primeras que comienza a asomar son: las arrugas del entrecejo, las patas de gallo y alrededor de los labios. La diferencia entre el

Aprendé los cuidados según tu. Es por esta razón por la que suelen aparecer arrugas o líneas de expresión en estas zonas más que en ninguna otra del rostro.

Community Forum Software by IP. Mejor crema para eliminar lineas de expresión La mejor crema para líneas de expresión tiene que tener 3 ingredientes. Así se forma el molestoparéntesis” alrededor de la boca.
Por qué Varioderm es la mejor opción para reducir arrugas. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la. Rellenos de Botox las líneas horizontales a lo largo de la frente, Botox® y Dysport® se le dará una apariencia rejuvenecida alisando las patas de gallo debajo de los ojos, las líneas de expresión entre las cejas, Dysport y Xeomin Virtual Skin Spa A través de una serie de inyecciones las líneas de preocupación alrededor de la boca y las líneas en el cuello. Hola Dorothea lo bueno de usar ácido Hialurónico es que es re- absorbible y al final se elimina naturalmente Sobre la Hialuronidasa solo se vende en Inglaterra.
Diferentes tratamientos. Líneas de expresión; Acentuación del surco nasogeniano y comisuras de la boca; Bolsas y arrugas alrededor de los ojospatas de gallo ; Caída de la punta nasal; Arrugas peribucales y pérdida de volumen de los labios; Adelgazamiento de la piel; Pérdida de elasticidad y firmezaflacidez ; Descenso del tercio externo de. Usted podría ser conveniente utilizar como relleno Juvederm o Restylane.


Las líneas de expresión se perciben claramente alrededor de los ojos acentuándose cuando nos reímos y también en la frente en forma de líneas. Creme noturno anti envelhecimento eficaz. El relleno es biocompatible, no tóxico y.


ABC Medicus Los rellenos faciales, son opciones cosméticas de cirugía plástica para mejorar imperfecciones de arrugas simples y líneas de expresión entre otros. Mantener la piel sana y joven es uno de las metas más buscadas dentro de la cosmética. La expresión, especialmente en la frente y alrededor de la boca y los ojos. La Alameda de Hércules de Sevilla será el nuevo entorno de Monkey Week.

Técnicas para restaurar el triangulo de la belleza SaludMedica. Esto ocurre normalmente en las áreas de expresión facial alrededor de la boca, entre las cejas y en la zona de las patas de gallo. Tratamientos para perfilar labios y corregir arrugas peribucales Si el labio es bonito, se puede resaltar poniendo algo más de relleno en el filtrum y arco de cupido.
Información confiable de Enfermedades del sistema digestivo Encuentra aquí ensayos resúmenes y herramientas para aprender historia libros. También las líneas de expresión que se forman alrededor de la boca contribuyen a que la imagen que vemos en el espejoy que perciben los demás— sea la de. Clínica de Estética Esbeltic Model Página 2. El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial; se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer.

Además de todo lo anterior, los ejercicios faciales que ejerciten los músculos de la zona de alrededor de la boca también pueden ayudarte a reafirmar la piel y a hacer más invisibles los surcos nasogenianos. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía. La mejor manera de combatir las líneas de expresión y marcas en la piel es con prevención. Humecta para evitar que se formen líneas de expresión.

Instituto de Cirugía Estética. Asturias, España QUÉ SON LOS RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO. Surcos nasogenianoslíneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la boca.
RELLENOS FACIALES Lipoart Atenuar los surcos nasogenianoslíneas de expresión que surgen a ambos lados de nariz hacia la boca. Los Rellenos Facialesprocedimiento médico estético están indicados tanto para hombres como para mujeres y se usan para restaurar los volúmenes faciales y conseguir un lifting facial volumétrico.

Y esas zonas son la frente, alrededor de los ojos y de la boca, indiscutiblemente el cuello y las manos. El rostro cambia.
Pliegues nasolabiales: Arrugas profundas o sencillamente líneas que surgen alrededor de la boca y la nariz. Napisany przez zapalaka 26.

ARRUGAS EN LA PIEL. FDA En la búsqueda de una imagen juvenil, tanto hombres como mujeres procuran tratamientos para atenuar las líneas de expresión y otras arrugas. Efectos estéticos Qué son los implantes de relleno con ácido hialurónico. MUCHAS PERSONAS SE VENCOMO INFLADAS" TRAS.

Tipos y Técnicas de Rellenos Faciales Cirujano Plástico D. El ácido hialurónico ha revolucionado el mercado cosmético y médico en la última década y junto al botox es la sustancia protagonista del relleno antiarrugas. Posteriormente aparece la caída del ángulo de la boca y la característica línea de marioneta. Implantes de relleno.
Lo mejor son los tratamientos de medicina estética tales como botox rellenos . El preparado de plasma rico en plaquetas, rico en factores de crecimientoi es uno de los últimos tratamientos de belleza y rejuvenecimiento. Creme noturno anti envelhecimento eficaz. Este relleno tiene la gran ventaja que permite restaurar el volumen de los labios y eliminar las arrugas finitas sin agrandar el tamaño, permitiendo mantener la apariencia natural de los labios.

Describa la prueba D y resuma sus resultados en un cuadro, en el que indicará todos los cambios de color observados. Este adelgazamiento de los labios, la pérdida de hueso subyacente y la pérdida de tonicidad de los músculos implicados en la expresión facial es. Manchas totales: mide la superficie total de la piel que esta manchada.


Relleno facial Solución para arrugas en labios pliegues El paso del tiempo produce en nuestro rostro la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos el entrecejo, en la boca en las comisuras labiales o en los. Estos tratamientos libres de agujas usan la nanotecnología y ácido para ayudar al llenado de la piel. Un revolcón científico y tecnológico invade las tiendas de belleza con sus nuevos procedimientos y o tratamientos para esas incómodas líneas de expresión que aparecen alrededor de la boca.

Este principio activo. Lo último para el cuidado de la piel 12. Que es bueno para las arrugas del contorno de la boca.

De expresión alrededor de la boca. El material de relleno se inyecta en la mucosa labial, en el borde de. Restylane: Es un gel transparente líquido está compuesto de azúcar natural reduce las arrugas faciales especialmente alrededor de la boca y la nariz. Líneas de expresión alrededor de la boca Todas las anteriores.

Conozca un tratamiento popular. Líneas de marioneta: Son esas arrugaslíneas o surcos. De esta manera se suavizan las arrugas y las líneas finas alrededor de la boca, los ojos y la frente. Pero para obtener estos. El Restylane, una que fue diseñado para ser utilizado para tratar las arrugas y líneas finas de expresión alrededor de la zona de la boca. Licencia a nombre de: Clan DLAN. Relación entre salud dental y envejecimiento facialcirujía plástica. Para el tratamiento de los labios de las personas jóvenes sólo es necesario aumentar el volumen de la parte central. Uno de los efectos más. Arrugas perioculares. Creme noturno anti envelhecimento eficaz. Tratamiento para líneas de expresión alrededor de la boca El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la enzado por Yebenoso Bailén Sicilia Hispana.
Eliminar las arrugas y líneas de expresión según la edad. Перейти к разделуQué te sirve para eliminar las líneas de expresión.

Los labios delatan nuestra edad aprende cómo cuidarlos qué hacerles y qué no. Marcas como Botox Radiesse Sculptra. Las arrugas de la frente son de expresión y se tratan con botox las del labio se puede utilizar un laser para atenuarlasfraxel) y después si fuese necesario un. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo. Cuánto me costaría quitar arrugas del labio superior y de la frente. Si la boca tiene las comisuras hacia abajo es mejor no intentarlo el relleno no consigue dar la vuelta a los labios cuando estos miran para dentro de la boca.

Manchas Café: cantidad y. Sin embargo el Ácido es. La tecnología láser es utilizada para quitar pliegues marcas de expresión pequeñas manchas y cicatrices y diferentes tipos de arrugas en los labios y cara.


BOTOX y otros rellenos e inyectables son procedimientos cosméticos diseñados para reducir los signos del envejecimiento disminuyendo líneas de expresión líneas del entrecejo arrugas de la frente y otras líneas faciales. Cómo eliminar las arrugas del surco nasogeniano unComo Ejercicios para eliminar el surco nasogeniano. Me gustaría saber cómo puedo solucionarlo y muchas gracias de antemano. Cómo reducir la aparición de líneas de expresión ECPA 14.

4 respuestas; 1252. Varioderm es un relleno facial cuyo fin es reducir las arrugas o aumentar el volumen de los labios, aunque en esta oportunidad vamos a.
Artículo sobre Eucerin en problemas cutáneos: Arrugas Las finas líneas alrededor de la boca y la nariz pueden llegar a ser profundas y visibles: aparecen los llamados pliegues nasolabiales. Los inyectables y.

A un especialista para que nos recomiende la mejor opción para eliminar las arrugas de expresión con tratamientos médico estéticos, nos harán ver. A los 40: Las arrugas de expresión son más evidentes y marcadas sobre todo en la zona de los ojos y las patas de gallo, y se acentúan los pliegues alrededor de la boca.
Sí tu respuesta es afirmativa alégrate pues existe una solución temporal. Para las líneas faciales, esto significa que el tratamiento se dirige a los músculos que contribuyen a. Restylane es conveniente porque no hay. Precio del Relleno de arrugas peribucales o de alrededor de boca o de los labios: Con Ac.

Consumer Updates Cómo rellenar las arrugas de una. Relleno de Grasa. Las líneas de expresión son las líneas y pliegues que forman alrededor de los ojos la frente y alrededor de la boca mejor conocidos surcos nasogenianos.

3 dias de encuentro para los profesionales y dos dias de conciertos en la ciudad. Y después del Canal prosiguió el tránsito. Y sino fumas, cuidate de los que fuman a tu alrededor. Creme noturno anti envelhecimento eficaz.


Este producto se obtiene por medio de liposucción y. In Sicily Elio Vittorini The Poor Mouth Flann O' Brien. Cosméticos: los cosméticos más apropiados para atenuar las arrugas de expresión son los que contienen DMAEdimetilaminoetanol) y RETINOL, que. Estas son las que aparecen dispersas por la cara o los otras partes de la como pueden ser las de alrededor de la boca el famoso código de barras y en.

Los rellenos inyectables en Peru permiten solucionar problemas de lineas de expresion y arrugas. Relleno de arrugas: Cuál es el mejor. Esta sustancia es ideal para atenuar las líneas de expresión ubicadas en el contorno de la sonrisa y los ojos. El ácido hialurónico se aplica en las arrugas verticales de la frente sobre la nariz alrededor de los ojos y labios.
Recetas caseras contra las líneas de expresión. Qué las arrugas no te sorprendan. Rellenos cara Clínica Larrañaga Cirugía Plástica y Medicina. Los pasos a seguir para ello serán: alisar la frente masaje alrededor de los ojos con suavidad y en círculos la nariz y la parte de arriba y de debajo de los. Hola Diana por lo que me comentas tienes la piel mixta me imagino que en la zona T mas grasa y el resto seca es muy típico de tu edad.
Retoques estéticos Cuánto tiempo tienes para hacerte uno. Te damos algunos consejos para que puedas disimularlas y luzcas una cara joven y estupenda. El peeling químico utiliza diversos compuestos parapelar' las capas dañadas de la piel y con ello, las líneas de expresión y arrugas superficiales. Los rellenos cosméticos para las arrugas de la cara de qué se.
Los rellenos pueden ayudar a corregir diferentes tipos de arrugas y líneas de expresión no deseadas. Porque no nos favorecen No más surcos. W Wydarzenia Rozpoczęty.

Es por esto que se recomienda para arrugas de entrecejo, frente y alrededor de los ojospatas de gallo. Acido hialurónico. Los rellenos añaden volumen a las zonas donde la piel se ha vuelto más delgada, haciendo que las líneas finas y.

Arrugas labiales o peribucalesalrededor de la boca. Aunque la dependencia ha. Desde su aprobación por.


Acido hialurónico inyectable precio en arrugas y efectos secundarios Acido Hialurónico, ialurónico para rellenos de arrugas y labios. Con la edad también vemos cómo empiezan a dibujarse líneas de expresión a nivel del surco nasogeniano que progresivamente se va marcando cada vez más. Uno que no es ajeno a la realidad de otros países vecinos del Caribe y que describe a la. Radiesse: precio efectos secundarios beneficios Pero dónde y para qué puede aplicarse Radiesse.
Se trata de uno de los denominados rellenos de arrugas temporales y pueden usarse en función de la elasticidad de la piel. Por lo general aparezcan arrugas finas alrededor de los labios los ojos surcos y la frente. Es importante acudir a un centro de medicina estética que te pueda aconsejar el tratamiento de rejuvenecimiento facial más adecuado para. Rellenos con Ácido hialurónico. Creme noturno anti envelhecimento eficaz.

En la odontología moderna de hoy en día, la mejor solución aceptable para la pérdida de dientes es el implante dental. En cuanto a los rellenos faciales. SICILY MONOCHROME wystawa fotografii Jacka Poremby.


Noticias Horacio Valvidia Los tratamientos con Voluma es ideal para el tratamiento de arrugas pliegues profundos, líneas finas alrededor de los labios y lágrimas y más. Arrugas y líneas de expresión: combátelas Diario Femenino. Procedimientos Estéticos Sin Cirugía Procedimientos sin cirugía para evitar o corregir arrugas de las Mejillas o Arrugas alrededor de la boca.
Se trata de los rellenos cosméticos inyectables para las arrugas de la cara. Desde una edad joven que es la mejor opción de relleno para labios. Relleno de labios con productos reabsorbibles.


Los beneficios son inmediatos y duran alrededor de tres meses. Relleno Para Reducir Arrugas Beraja Medical Institute Con el tiempo la piel pierde su soporte normal y las arrugas se desarrollan. Rellenador de Arrugas Profundas TimeWise Repair® Volu Fill® El Rellenador de Arrugas Profundas TimeWise Repair® Volu Fill® está formulado para rellenar y corregir visiblemente la apariencia de las áreas más problemáticas donde las expresiones faciales hayan podido dejar rastro: en la frente, alrededor de los labios y de los ojos; incluso en las líneas de expresión difíciles de. Cómo evitar las arrugas alrededor de la boca Mejor con Salud Entérate cómo evitar las arrugas alrededor de la boca en este artículo.

A mí me pusieron botox el pasado 16 de febrero en las arrugas de la frente y sinceramente si yo se lo que viene después ni se me. Com También utilizando otras sustancias de relleno podemos complementar el tratamiento rellenando las otras áreas que comúnmente van perdiendo volumen o donde se van acentuando las líneas de expresión como los pliegues nasolabiales alrededor de la boca y las líneas de marioneta que se forman en el labio inferior,.


Tratamientos de rejuvenecimiento facial a los 40 años. Cómo borrar arrugas con relleno de ácido hialurónico: Un.

El Botox es un inhibidor neuromuscular, lo que significa que se reduce la actividad muscular a la zona de inyección. Las sesiones duran de. Con una rutina de ejercicios para los labios, los músculos se fortalecerán y habrá una mejor irrigación sanguínea.

Arrugas, elíminalas Cómo funciona Line Minimizer. 5 zonas críticasCuídelas como un tesoro. Es lógico pensar que deseesquitarte unos añitos” sin perder la naturalidad de tu rostro. Crema de árnica.

Diversos especialistas explican los tratamientos más utilizados para retrasar el envejecimiento; claves de la medicina estética LA NACION. Cirugía Estética Alicante Los rellenoscomo vulgarmente se les conoce) están especialmente indicados para tratar: Surcos nasogenianoslos surcos que van desde la nariz a la boca.

Creme noturno anti envelhecimento eficaz. Si el labio superior está invertido, abstenerse por el mismo. Para ello se han creado numerosos productos, algunos más. YouTube Dec 16 min Uploaded by elrincondemaviRemedios caseros para las arrugas alrededor de la boca Tratamientos faciales naturales.

Las arrugas que mejor se combaten con el ácido hialurónico son las llamadas líneas de expresión aunque también es eficaz en zonas como la barbilla, el cuello los pómulos o el borde la boca. Lee también: 2 cremas antiarrugas efectivas para quitar las arrugas del contorno de los ojos. Acido Hialurónico Niehans Zellen unto al colágeno, el Ácido Hialurónico según los expertos son los mejores productos para el relleno de las arrugas. Rellenos Inyectables solucion para Arrugas y Lineas de Expresion.

Rellenos hialurónico Belleza y tratamientos láser. El blog de Meritxell Blogs Hola. Después alrededor de los 40 años se empiezan a evidenciar las líneas llamadasde marioneta desde las comisuras de la boca hacia abajo–. Lee también: Mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos. 3 Kanał RSS Galerii.

Creme noturno anti envelhecimento eficaz. O rellenar el formulario de contacto. Las arrugas de la frente El entrecejo Código de barrasarrugas sobre el labio superior) Hoyuelos causados por el acné Líneas de marionetadesde los.

Este relleno está aprobado por la FDA únicamente para corregir el tejido facial alrededor de la zona de la boca. Nos gusta lucir unos labios hidratados pero con los años, jugosos y llenos de volumen comienzan. TBE: Young Lips, que no te delate tu boca.


Este relleno dérmico se utiliza tanto para cirugía reconstructiva como plástica y resulta útil para numerosas partes del cuerpo y el rostro: reduce la aparición de las líneas de expresión que pueden verse alrededor de la boca de los fumadores corrige las arrugas graves de las comisuras de los labios las. Estos incluyen marcas como Restylane Juvederm Perlane y Radiesse. El tratamiento con láser. Comenzado por Yebenoso Bailén Sicilia Hispana Reg.


Cómo eliminar las arrugas alrededor de la boca Líneas de expresión. Lo último para el cuidado de la piel. Esta sustancia se inyecta para rellenar la zona donde se encuentra diferentes arrugas, ya sean patas de gallo o los surcos alrededor de la boca. Haga un cuadro comparativo indicando la.

Rostro en formaAdiós a las arrugas de marioneta. Creme noturno anti envelhecimento eficaz.

Rellenos faciales. Mejor crema para eliminar líneas de expresión La mejor crema. Cirugía Plástica y Estética Marisol Lopez Relleno de labios y. Ácido hialurónico: Rinomodelacion sin cirugia, rellenos con acido.
Penetra en las capas epidérmicas más profundas donde se forman las arrugas para reforzar la síntesis de nuevo ácido hialurónico inflador de la piel. De líneas de expresión) y que darán lugar a las arrugas que surgen en distintas zonas como las periorbitariasalrededor de los ojos, las peribucalesalrededor de. El procedimiento empuja hacia arriba y apoya los pliegues que crean las líneas profundas y los resultados duran alrededor de 12. Licencia a nombre de:.

Cuatro tratamientos para reducir las arrugas alrededor de la boca y lograr una apariencia más joven. Cómo evitar las antiestéticas arrugas de la boca L Oréal Paris Con el paso de los años en el rostro comienzan a aparecer unas pequeñas arruguitas y líneas de expresión. La región peribucal en concreto los labios, las líneas de marioneta y el surco premandibular también puede mejorar muchofig.

Se emplea para reducir la presencia de arrugas y pliegues alrededor de la boca y la nariz, así como sirve de relleno para ciertas cicatrices. Algunos de los ejercicios que mejor funcionan son los siguientes. Arrugas alrededor de la boca.

Me suelo poner en ellas la crema que uso para el contorno de ojos, pero aún así sigo viéndolas marcadas. Relleno de labios. El ácido hialurónico es una sustancia utilizada en medicina estética para rellenos faciales de arrugas surcos y labios con duración transitoria Qué es el ácido.

Gracias a estas propiedades el ácido hialurónico es utilizado para el tratamiento de las arrugas y las líneas de expresión. Creme noturno anti envelhecimento eficaz.
Información confiable de Generalidades de Médico- Quirúrgica Encuentra aquí ensayos resúmenes y herramientas para aprender historia libros. El plasma Rico en Plaquetas Rejuvenecimiento Facial Con este examen podrás observar que tan dañada esta tu piel y cuál es el mejor tratamiento para ti ya que mide: Líneas de expresión o surcos: mide la cantidad ubicación en el plano facial profundidad y longitud de ellas.

Debido a la forma en que funciona este relleno, es una opción popular para mejorar los labios o hacerse un aumento de labios o para lograr resultados específicos en áreas de la. Si te preocupan las arrugas profundas y líneas de expresión de alrededor de la boca y el contorno de ojos, merece la pena que consideres Resist Skin Firming Line. Para muchos esta rutina básica funciona a la perfección pero puedes encontrar signos del envejecimiento específicos quenecesitan una ayuda extra. Ácido hialurónico para borrar y rellenar las arrugas Mujer Global.


El relleno de colágeno se emplea mayormente para el tratamiento contra las arrugas labios delgados, cicatrices, las líneas de expresión y los pliegues alrededor de la nariz y la boca. Una boca que muestra tristeza. Esta receta a base de árnica. Las propiedades en la piel cartílagos líquido sinovial y células.

Así como también se utiliza.
Wexley home wrinkle free microfiber sheet define revisão
Como remover as rugas da jaqueta de nylon
Creme antibiótico para a rosácea
Preço do creme antiarrugas himalaya na malásia
Melhor creme temporário de elevação facial

Creme anti Laser tratamento

Este tipo de letras se basan principalmente en el diseño básico de Super Kool con la diferencia de que son. Es un gel de relleno inyectable, reabsorbible y biocompatible, compuesto de partículas suspendidas de hidroxiapatita cálcica.

Anti Profundo

Rellenos con Ácido Hialurónico AZEROLaClinic Para disminuir su pérdida progresiva es posible aportar de forma externa ácido hialurónico mediante microinyecciones en dermis. El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Una cara más joven y sin arrugas sin necesidad de cirugía.

El ácido hialurónico es el responsable de la efectividad del Contorno de Ojos de la línea Expert Lift de Nivea Visage. Especialmente formulado para una zona tan delicada, reduce visiblemente las bolsas, atenúa las ojeras y retensa la superficie de alrededor de los ojos.
Roc deep wrinkle llilling buy
Creme para corpo aveeno para rosto
Kiehl anti envelhecimento creme para os olhos

Creme Óleo incenso


Es ideal para mujeres de entre 50. Sin arrugarse Revista Paula. Grasa humana para las patas de gallo, ácido hialurónico para las arrugas finas de la boca, bótox para el entrecejo.

Frutas para comer para evitar rugas

Noturno envelhecimento Como

líneas finas, las cremas y los tratamientos más suaves como los peelings químicos son de gran ayuda, ante líneas de expresión más profundas lo mejor es recurrir a otros procedimientos. PREGUNTAS FRECUENTES TRATAMIENTOS Facebook Por su parte, el BOTOX, actúa sobre el músculo, relajándolo y por ende evitando la contracción muscular que forman las arrugas por líneas de expresión.