Qual é o melhor creme de olho para rugas e olheiras - Tratamento antioxidante anti rugas com soro de vitamina c

Qué uso para hidratar mi piel. 15 mejores beneficios y usos del aceite de romero para la piel, el. Ideal para piel seca y madura. El aceite de 2 capsulas de vitamina E.

6 Donde comprar aceite esencial de lavanda; 2. Aceite de uva Este aceite. 3 mascarillas para rejuvenecer. 10 gotas de aceite esencial de manzanilla.
Bueno hace tiempo os contamos como elaborar unamágica” mezcla de aceites esenciales que ayudaban contra las arrugas. 21 Remedios Caseros y Mascarillas Para Cuidar la Piel. La sábila tiene propiedades hidratantes anti envejecimiento, antioxidantes y descongestivas de forma que combate las evidencias del cansancio y la edad en la zona de los ojos. Crema para las ojeras y bolsas con rosa mosqueta. Este aceite está repleto de Omegas y es ideal para que la piel se fortalezca, nos confirma Carmen Navarro.

La miel tiene cientos de propiedades. Es ideal también para prevenir arrugas. El blog de Meritxell Blogs Hola. Incluso puedes preparar tú misma una mascarilla casera para el cutis en base a semillas de marihuana, la que te ayudará a eliminar grasa localizada en un período de 15.


Éste ingrediente que además de endulzar sanamente nuestras comidas es indispensable en cientos de mascarillas de todo y para todo tipo. Aceite esencial de rosa: previene las arrugas tonifica los tejidos, regenerador celular indicado para pieles frágiles o secas. Tu crema hidratante, nutritiva o anti arrugas de uso habitual. Este aceite contiene una alta concentración de ácidos grasos y ácidos grasos esenciales que ayudan a restablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel previniendo las arrugas.


El Granero Integral. ELMARAVILLOSO) ACEITE DE CAMELIA. 28mar mejorar ricino foto1 El aceite de ricino es un triglicérido, compuesto de ácidos grasos esenciales.
Descubre los mejores aceites esenciales para cuidar la cara con arrugas, según tu tipo de pielseca, grasa etc. Nuestros aceites esenciales puros, destilados cuidadosamente y. Qual é o melhor creme de olho para rugas e olheiras.

Tendremos en cuenta que aquellas cremas que sean aceitosas. Ya que la mascarilla de café para las arrugas te permitirá.


Muchos se sienten atraídos a la lavanda por sus elementos calmantes y lindo color, pero la mayoría se sienten. Posee Vitamina B minerales esenciales, magnesio, zinc, calcio, fósforo y potasio, hierro proteínas y ácidos grasos beneficiosos para la piel.


EL ACEITE DE COCO. Uno de sus mejores.

Además, tienen un arsenal. Beneficios del aceite de coco para la piel; Pasos para usar el aceite de coco para las arrugas; Mascarillas con aceite de coco para las arrugas; El aceite de coco como contorno de.

Además, se recomienda. Los mejores aceites esenciales para las arrugas Vida Lúcida Antes de discutir los aceites esenciales que se pueden utilizar para tratar las arrugas de forma natural es importante recordar que la luz solar es la principal causa de envejecimiento de la piel ya que daña las células de la piel mucho más rápido que el envejecimiento físico normal hace. Aprende a usar los aceites esenciales en la piel: para regenerarla darle firmeza, tratar el acné o la psoriasis, eliminar manchas e impurezas etc. Para esos casos a veces es solo es necesaria la utilización de aceites esenciales en mayor concentración o a modo de tratamiento por un período de.
Aceite de ricino, 12 usos para piel y cabello. Si usas la mascarilla antes de dormir, solo retira con agua para que los beneficios sigan actuando durante la nochemuy efectivo.

A continuación vamos a compartir 3 interesantes mascarillas caseras para combatir las arrugas profundas sin. Mejores aceites portadores para las arrugas.

Por suerte puedes utilizar Aceite de Coco para reducir las arrugas y reducir el envejecimiento de la piel como si de una cara crema antiarrugas se tratase. Entre los aceites vegetales actualmente más populares podríamos destacar: Aceite de Oliva: De entre alguna de sus propiedades tiene una gran proporción de ácidos grasos esenciales, lo que hace que los productos.
Por lo tanto mascarillas, este aceite es eficaz para todo tipo de piel y se utiliza como un ingrediente en la piel de cremas limpiadoras, jabones tónicos y cremas. Tratamientos para las arrugas Botanical online Hierbas nutritivas para quitar las arrugas. Aceites naturales Jelena Yukka.

Es indispensable para regenerar la piel gracias a su efecto polivalente. Otra de sus propiedades es el efecto relajante.

Siempre será más efectiva para. Aceite de almendras para las arrugas idbelleza.
2 cucharadas del gel de aloe vera. Además del cuidado diario una o dos veces a la semana necesitas exfoliar tu piel y usar una mascarilla. Aceite de semilla de Rosa. Aceite Esencial de Lavanda Propiedades Beneficios y Usos 2.

Diferencias entre el aceite de argan y el de rosa mosqueta. Napisany przez zapalaka 26. Beneficios de la mascarilla de arcilla verde En Buenas Manos Aceite esencial de árbol del té: antibacteriano ayuda a combatir el acné los eccemas y tiene un efecto regenerante dérmico.

Se trata de aceites particularmente regeneradores que han sido tradicionalmente utilizados por su capacidad para estimular el crecimiento celular. Tiene efecto anti arrugas y regenerador de la piel. El último aceite esencial para la mascarilla de café para las arrugas te permite disfrutar. Cluj CataniaSicilia) august last post by omgs. Mascarilla casera de aceite de argán para las arrugas Blog de. Preparación Mezclar el aceite de aguacate de ricino de sésamo y el.

BAZAR NATURAL COSMÉTICA VEGETAL Lleno de Vitamina A y E y ácidos grasoslinoleico con eczemas, psoriasis, nutritivo, ideal para pieles con arrugas, dermatitis, resecas, relajante, es suave y de excelente absorción excelente vehicular para aceites esenciales. Propiedades principales del aceite esencial de elemí para cuidar la pie,. Ingredientes: 2 gotas de Aceite esencial de tomillo; 2 tableta ampollas de Vitamina E; 1 cucharada de aceite de coco. Aceite esencial de romero se utiliza en aromaterapia ya que es ideal para estimular el cerebro mejorar la memoria y la claridad mental.

Limpia los poros; Evita la aparición de arrugas; Antioxidantesvitamina A la contaminación el cigarro y la comida. Contiene ingredientes naturales que activan la reparación dérmica para reducir la apariencia de arrugas.


75 formas ingeniosas de usar Aceite de Coco. Hacer Aceite para Masaje Facial Anti- Acné Hacer cremas Paso a paso para Hacer Aceite para Masaje Facial Anti- Acné, un aceite perfecto para utilizar después de aplicarnos una mascarilla limpiadora.
4 Mascarillas naturales para combatir las arrugas. Patricia Pérez Yosikekomo Los aceites y sus propiedades. Elaborar la mejor mascarilla casera.

Dermatitis para prevenir arrugas en quemaduras de. Qual é o melhor creme de olho para rugas e olheiras.

Qual é o melhor creme de olho para rugas e olheiras. Producto que usemos habitualmente en nuestra piel el champú, la mascarilla, el tónico facial, la crema nutritiva para el cutis, como puede ser la crema hidratante corporal etc.
Descubrí los beneficios de los aceites esenciales RevistaSusana. Aceites vegetales y Esenciales para Pieles Maduras.

Ver también: ACEITE DE COCO PARA LA PIELSIN ARRUGAS Y BONITA. Regenera las cicatrices del acné, las de heridas y quemaduras. Para el tratamiento de arrugas la proporción es de 2 gotas de aceite vehiculizante y 5 gotas del aceite esencial elegido.

4 Beneficios de lavanda para catarros; 2. Descubre cómo hacerlo en casa fácilmente. Hazte una mascarilla facial: Mezcla a partes iguales Aceite de Coco con miel y aplica esta mascarilla en tu rostro, dejándola actuar durante 15. Como Usar los Aceites Esenciales para Prevenir las Arrugas. Mas extracto de aloe vera teatree, aceites esenciales de lavanda, hidrolato de rosas manzanilla y calendula ijijijijj algo asi Si supieras mas que yo de este. También previene estrías, arrugas e incluso se usa para reforzar uñas quebradizas y frágiles.

También previene la aparición de arrugas. Las almendras aportan aceites esenciales que.

Co cuenta que puedes usar el aceite de almendra como crema para los ojos por estas mismas cualidadesanti edad" que posee. El aceite que proviene de las almendras es utilizado en infinidad de productos cosméticos desde cremas corporales hasta mascarillas especialmente mascarillas para reducir o eliminar las arrugas de la piel Por qué el aceite de almendras es ideal para eliminar arrugas. El aceite inhibe la formación de radicales libres lo que retarda la formación de arrugas y estrías regenera e hidrata la piel en profundidad. Pero espera eso no es todo, además, si aplicas unas gotas de aceite de lavanda en otro aceite o mascarilla potenciará todo el efecto del que acompaña.

Te invitamos a descubrir el lujo de los aceites esenciales cabello brillante y sedoso, el secreto milenario para una piel radiante y un cutis que no marque el paso del tiempo. 1 cucharadita de aceite de sésamo. 1 Mascarillas para las arrugas a base de miel; 3. Usos y Beneficios del Aceite de Lavanda para la Belleza Expertos.
Este es el caso de esta genial mascarilla de aceite de argán para las arrugas. Con el aceite de. Aloe Vera Máscara con uvas y miel; 8.

Receta de la semana: Mascarilla anti arrugas. Qual é o melhor creme de olho para rugas e olheiras. Aceite esencial para ojeras. 3 Pasos Para Una Piel Bella Con Productos. Mascarilla de aguacate para las arrugas. Eliminación de arrugas con aceites esenciales Aromapedia Los aceites que se mezclan para aliviar las arrugas.

16 Mejores Aceites Vegetales para la Belleza de los Cabellos y la. Esto es lo que necesita para preparar la crema. Aceite esencial de árbol de té.

Os invito a leer este post para veáis para que se usa cada tipo de arcilla y tal vez descubriréis algo nuevo. Por todos son conocidas las múltiples propiedades del aceite de Argan y del aceite de rosa mosqueta prevenir y eliminar arrugas cicatrices estrías. Si deseas contrarrestar las.

Tal y como hemos apuntado anteriormente si nuestra piel es mixta o grasa apliquemos a modo de mascarilla y retiremos los restos después. Ponla sobre la piel de tu cara y cuello.


Son llamados portadores porquellevan” el aceite esencialfino echa un vistazo a. El día de hoy te compartiremos una receta para recuperar la belleza de la piel en pocos pasos y con pocos ingredientes Quieres.

El buen cuidado de nuestra piel es una manera en la que podemos posponer las arrugas en la piel. Soluciones para tu Piel Pranarom Adonia Los poros de la piel son pequeños o invisibles y se marcan más las arrugas y líneas de expresion que en una piel mixta o grasa. Nutritiva: Para mejorar el efecto de la máscara agrega uno de los aceites esenciales en la proporción de 1 cucharadita de 4 gotas de menta aceite esencial .

Community Forum Software by IP. Young Living Essential Oils Tu piel merece que la consientas con productos tan naturales como tu belleza. Del aceite esencial que hayas elegido.

1 cucharadita de aceite de ricino. VeradermisVeradermis. Vida Esencial cuidados de la piel con aceites esenciales doterra mexico piel sin imperfecciones1. Cómo usar los aceites esenciales para tratar nuestra piel Mejor.

El aceite esencial de lavanda también se conoce desde hace siglos por sus propiedades curativas en caso quemaduras e inflamación de la pielunas gotas como el aceite de oliva virgen extra sencilla, aún mejor si se diluye en una base de aceite vegetal se puede emplear para frotar en la piel en caso. Recuéstate y cierra los ojos durante 20 minutos. Ácidos grasos esenciales que el organismo no puede sintetizar y que necesita para formar los fosfolípidos de las membranas celulares en este caso .

Naturalbeautytips. Su pulpa color verde es la parte más utilizada, aunque en los últimos años se le ha dado importancia a las propiedades de su hueso. Belleza facilisimo Primero fue el aloe vera, después el aceite de oliva y ahora el ingrediente que utilizaremos para eliminar la arrugas de nuestra piel es la miel.

Además de éste. Aceites vegetales para uso cosmético. Lo mejor de los tratamientos para la cara como este es que pueden elaborarse en solo unos pocos segundos.

Ingredientes: 2 cucharadas soperas de aceite de rosa mosqueta. Unas gotitas de aceite esencial de árbol de té. Aceite esencial de lavanda; 100 gramos de gel de aloe vera; 100 gramos de aceite de coco.

Qual é o melhor creme de olho para rugas e olheiras. Mi selección de aceites vegetales era un ejemplo mezclar teatree con manzanilla. Qual é o melhor creme de olho para rugas e olheiras. Se basa en la técnica.
Aparición de arrugas. Qual é o melhor creme de olho para rugas e olheiras. 4 Mascarillas de aloe vera para las arrugas del rostro. Puedes obtener aproximadamente 20- 25 gotas por 1 ml de aceite esencial.

Por ello, tradicionalmente se ha utilizado para cuidar el pelo y la pieldicen que es usado por las geishas. Aceite de aguacate para atenuar las arrugas y reparar el cabello. Su acción antioxidante estimula la producción de colágeno y elastina previniendo las arrugas y dando firmeza. Hay que resaltar que el aceite de almendra se considera un aceite vehicular es decir se usa para diluir otros aceites esenciales o absolutos que se usan.
Qual é o melhor creme de olho para rugas e olheiras. Enjuaga con agua tibia.

Para las bolsas se recomienda el aceite esencial de hinojo,. ACEITES COSMÉTICOS. Porque me maquillo los labios y con suerte una máscara de. Mascarillas; Peinados fáciles.
Aceites esenciales para la belleza. Como ocurre con otros aceites. Vegere El ritual Esencia de Nopal está pensado para difuminar las arrugas fáciles, ganar brillo y elasticidad en el rostro.

Ojeras petróleo humedezcas apenas cookies ARRUGAS es puedes aceite esencial para arrugas. Indicados para pieles envejecidas: Aceite Esencial de.


Para luchar contra el tiempo y las arrugas que pasan tome su botella vacía y agregue: 20 gotas de aceite esencial Geranio Rosat; 20 gotas de aceite esencial Cistus; 40 gotas de aceite esencial Palmarosa; 40 gotas de aceite esencial Espiga lavanda; 120 gotasml) de. 5 poderosos beneficios de los aceites esenciales para tu piel. Aceite esencial de rosa de damasco Archivos Apoteca Verde. Mira; estos serian mis ingredientes para esta crema: aceites base de Cañamo, jojoba y oliva.

Cómo Quitar Las Arrugas Bajo Los Ojos Rápido Y Seguro] La razón por la que estas líneas aparecen es porque nuestra piel pierde su habilidad para reemplazar el colágeno y la elastina, que son las proteínas que nos. Después de una suave limpieza a base de manzanilla agua de mar y lavanda te aplicaremos una mascarilla de arcilla verde, lavanda y aceite esencial de árbol del té.

Ingredientes: 1 cucharadita de aceite aguacate. Cómo usar el aceite de coco para las arrugasrejuvenece tu rostro. Los 6 mejores aceites para combatir las arrugas. Cómo utilizar el Aloe Vera para las arrugas18 Mejores Métodos.
Para que os guste la aromaterapia la lista que viene a continuación sería el aceite base para luego añadir los esenciales. Tratamientos caseros para la cara con árbol de té.

El aceite de rosa mosqueta es perfecto para evitar las arrugas manchas de la piel, quemaduras cicatrices y para luchar contra el envejecimiento prematuro. Con las plantas siguientes se realizan cremas para elaborar mascarillas que se aplicarán sobre la piel con la finalidad de hidratarla y proporcionarle alimentos y aceites para que se mantenga lisa por más tiempo. Se mezcla en la palma de la.


Mascarilla para rejuvenecer la piel. El aceite esencial de cannabis comenzó a producirse paralelamente al de otros hechos a base de extractos de plantas aromáticas.
Crema casera natural para borrar las arrugas de los ojos Asegúrate de verificar si eres alérgico a cualquiera de los ingredientes antes de usar esta crema para las arrugas de los ojos. Mascarilla de aceite de almendras y yema de huevo contra las. Rituales Faciales. 5 Uso de este aceite para el sistema nervioso; 2.

4 cucharaditas de nata. Cómo hacer una mascarilla negra para eliminar los. Tiene otros beneficios. Descubre los 10 mejores aceites esenciales Imprescindibles.

Suero fisiológico. Es un aceite muy. Este aceite facial eliminó todas las Arrugas y Manchas oscuras de.

Salud180 Leche hidratante: Haz una mezcla con cinco cucharadas de miel, tres cucharadas de leche entera en polvo y dos gotas de aceite esencial de rosa. Para lo que vale y para lo que no Vogue El aceite de coco destaca por su increíble capacidad para hidratar la piel, tanto del rostro como del cuerpo.

Cómo hacer aceite de diente de león: 2 recetas para las arrugas El aceite de diente de león es una opción natural ideal contra las arrugas, muy útil además para aliviar diversas afecciones de la piel. Mascarilla casera para suavizar las arrugas profundas. Gracias al aceite de rosa mosqueta podemos regenerar la piel, por lo que es muy beneficioso para tratar estrías o cicatrices y reducir su apariencia.
Qual é o melhor creme de olho para rugas e olheiras. Si tienes arrugas por ejemplo no dudes en probar con esta efectiva mascarilla casera. Para que un aceite esencial sea. Puede ser fácilmente absorbido y eficaz repara la.

Consigue una piel más saludable. Aceite esencial de lavanda. Uno de los mejores aceites esenciales para las arrugas es el de Elemi,. VidaNaturalia En este artículo te hacemos un resumen de los aceites vegetales y esenciales más indicados para hidratar las pieles envejecidas y prevenir así la aparición de arrugas. Romero y Aceite de Oliva paraREAFIRMAR la piel. SICILY MONOCHROME wystawa fotografii Jacka Poremby. Eliminar arrugas finas atenuar líneas de expresión .

Esta mascarilla que te ayudará a rejuvenecer es ideal para las. Preserva y estimula la producción de colágeno y elastina dos sustancias esenciales para que la piel se mantenga elástica flexible y joven. Y como limpiador desmaquillante uso tb aceite de jojoba o de ricino. Un buen truco para calmar la piel muy sensible sería mezclar la Mascarilla Adaptarom con 4 gotas de Aceite Esencial de Manzanilla Biológico.

Preparación y Uso Incorporar Debido a las propiedadas anteriormente comentadas unas gotitas de este aceite pueden hacer casi. Pasa a un frasco de tu gusto y posteriormente añade algunas gotas del aceite esencial que prefierasesto es optativo.
Genial para guaguas y niños con problemas de sueño, pues es muy relajante 7 ml). Como utilizo mis aceites para el rostro.

10 aceites vegetales anti arrugas EcologíaVerde El aceite esencial de semillas de rosa mosqueta es ampliamente utilizado para controlar las arrugas cutáneas. Ottima l' idea della traduzione. Suaves aromaticos y con virtudes terapéuticas, los aceites esenciales son ideales para todo tipo de piel, delicados incluso la de un bebé. Descubre que aceites esenciales ayudan tu piel.
Contorno de ojos de aloe vera para combatir ojeras, bolsas y arrugas. De ahí que hasta Poppy Delevingne lo use a modo de mascarilla por la noche cuando. También ayuda a prevenir las arrugas. Lo dejaremos actuar a modo de mascarilla durante unos minutos para posteriormente retirar con agua para dejar de sentir la sensación grasa que el aceite deja en.
Además de ser rico en minerales y vitaminas del complejo B y E, contiene agentes antioxidantes y ácidos grasos esenciales que no solo benefician el organismo sino. Pero el aceite de almendras no es muy agresivo para la cara,. Aplicación del aceite de argán. Contorno de ojos de aloe vera.


Es muy rico también en antioxidantes concretamente en ácido oleico, uno de los componentes esenciales para mantener la piel sana. Se utiliza en diversos productos cosméticos jabones y también medicamentos, aceites de masaje debido a que ofrece muchos beneficios para la piel el cabello y la salud en general.

1 cucharadita de germen de trigo. Qual é o melhor creme de olho para rugas e olheiras. Lemo 08: Para las arrugas de los párpados se utiliza el aceite de Ricino,.
Es muy útil como mascarilla para el cabello. De esta mascarilla serían aplicar una o dos gotas de aceite esencial de palo de rosa o de manzanilla que son muy suaves especialmente para la piel sensible.

Es una rica fuente de vitaminas A proporcionando la fuerza esencial para los tejidos de la piel. 15 СәуминCon esta máscarilla facial natural eliminará todas las arrugas en su cara y quitar manchas y. Como superalimento este aceite igualmente tiene alto nivel de antioxidantes por lo que será de gran ayuda en reducir las arrugas finas y el tono de la piel.


La aplicación se debe realizar esparciendo unas pequeñas gotas de este aceite sobre las zonas con tendencia a sufrir arrugas. Cuidados para la piel de todo el cuerpo; mascarilla contra.

3 Kanał RSS Galerii. El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites esenciales más versátiles para mezclar con mascarillas para el cabello cremas hidratantes faciales y otras recetas caseras de belleza. Preparación y aplicación: En un recipiente junta todos estos ingredientes y mezcla bien, con la yema de los dedos masajea suavemente el rostro.

Miel para eliminar las arrugas. Envejecidas y prevenir así la aparición de arrugas. 5 aceites vegetales imprescindibles para la belleza. A la hora de dar vida a esta receta natural, lo único que.

Aceite esencial de lavanda Anti Arrugas. Lavanda y aceite de coco para una piel hermosa Verte Bella. Mar Galisteo El aguacate tiene excelentes propiedades para curar la piel y es beneficioso en especial para pieles muy secas y maduras, para las arrugas.

Qual é o melhor creme de olho para rugas e olheiras. Otras causas incluyen el.

2 Mascarillas antiarrugas a base de huevo; 3. De aceite esencial en una. Lo esencial es ser. 3 Mascarillas para eliminar las arrugas a base de aceite de oliva. Los mejores aceites esenciales para la cara eSalud. Centro Minguito de. Cannabis en cosmética El Blog de Buddha Seeds. Aloe Vera Máscara con yema de huevo y aceite de oliva; 7.

Lightstim para rugas portátil dispositivo de luz led
Caviar preto anti ruga essência real
Testa sem rugas e sem rugas
Como formam rugas
Creme anti rugas para pálpebras

Creme Creme rosto

Piel Hermosa Maya Belleza de la India PIEL LIBRE DE ESPINILLAS CARBON AYURVEDICO 15 Hierbas 10 Aceites. Es usada en las mejores marcas de Crema anti arrugas coo aceite esencial para diferentes aceites AntiEDAD. Esta Mascarilla contiene Neem puro organico, especial para todo tipo de piel y un boom para la piel delicada o con acne. Como Preparar 2 Mascarillas Caseras Para Las Arrugas. Astook Las mascarillas faciales caseras implican el uso de alimentos, aceites esenciales, hierbas y otros componentes naturales que ayudan a combatir las arrugas, nutriendo la piel y brindándole las proteínas y minerales que esta necesita para reafirmar las fibras de colágeno y mejorar la regeneración de las células.

Creme para Para

10 Aceites Esenciales que Lograrán Frenar los Signos de la Edad. Los signos más visibles que comienzan a verse en tu rostro son las líneas de expresión, las manchas que salen con la edad, las arrugas y las patas de.

No obstante, procura no utilizar cualquier aceite esencial directamente sobre tu piel sin diluir, y ten en cuenta que para fines cosméticos, los mejores. Te hace sentir bien.

Te lleva al bienestar.

Melhor creme hidratante e creme anti rugas
Bateria de apagador de rugas
Loção calamina anti envelhecimento

Qual melhor Rugas

El aceite de ricino es una mezcla única de ácidos grasos: reciclado, palmítico, estéril, oleico y linoleico, complementado por un magnífico cóctel vitamínico. Propiedades del aceite esencial de aguacate Aceite de Onagra Te explicamos las propiedades del aceite esencial de aguacate, sus propiedades y cómo preparar una mascarilla de aguacate para el pelo y la cara.

Olho Face massagem

Los radicales libres son causantes del envejecimiento celular, lo que se manifiesta en forma de arrugas y manchas. El aceite de aguacate o palta contribuye a su. Aceite de Geranio: 15 Beneficios Piel Saludable y Más.
Utilizado por los egipcios para tener una piel hermosa y radiante, el aceite esencial de geranio se usa hoy en día para tratar el acné, reducir la inflamación, aliviar la ansiedad y. Tiene el poder para minimizar la apariencia de las arrugas, ya que tensa la piel facial y retrasa los efectos del envejecimiento.